Pastillas para bajar de peso sin rebote
Una nueva investigación ha encontrado formas de evitar que la «hormona del hambre», la grelina, lleve a las personas que han perdido peso a un rebote. Se descubrió que una enzima con una función metabólica reduce la influencia de la grelina, lo que puede indicar una nueva forma de controlar el aumento de peso. Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 36,5 por ciento de los adultos y alrededor del 17 por ciento de los niños y adolescentes en los Estados Unidos viven con obesidad. Debemos considerar esto al consumir Pastillas para bajar de peso sin rebote.

El enfoque principal para el control de la obesidad y la prevención es adoptar un estilo de vida más saludable, que incluya una dieta más equilibrada y más ejercicio físico. Sin embargo, los estudios han demostrado que muchas personas que pierden peso después de hacer dieta tienen una tendencia a recuperarse y recuperar los kilos de más que trabajaron tan duro para eliminar.
Esto, explican los investigadores, se debe a un aumento en los niveles de grelina. La grelina es la llamada hormona del hambre, que le dice a nuestro cuerpo cuándo sentir hambre y cuándo ha comido lo suficiente. Este aumento se debe a la respuesta adaptativa de nuestro cuerpo a los cambios dietéticos a menudo drásticos que conducen a la pérdida de peso.
Enzima que regula la hormona del hambre
Los científicos se preguntaron si el uso de butirilcolinesterasa podría ayudar o no a regular la sobreproducción de grelina después de la pérdida de peso.
La butirilcolinesterasa es una enzima producida naturalmente en el hígado que desempeña un papel en la eliminación de ciertas sustancias venenosas del sistema, así como en el metabolismo de ciertas cantidades de drogas como la cocaína.
La enzima codificada se insertó en un virus neutralizado, que luego se administró a los ratones con el objetivo de apuntar a la producción de grelina.
Se descubrió que aumentar los niveles de butirilcolinesterasa se correlacionaba con una caída significativa en los niveles de la hormona del hambre y moderaba su actividad. Como resultado, los animales adoptaron hábitos alimentarios más equilibrados y no aumentaron de peso.
Esto sucedió después de una sola exposición al procedimiento de aumento de enzimas y tuvo resultados a largo plazo, lo que permitió a los ratones evitar el aumento de peso por el resto de sus vidas.
La enzima puede prevenir el rebote después de la pérdida de peso
La enzima codificada se insertó en un virus neutralizado, que luego se administró a los ratones con el objetivo de apuntar a la producción de grelina. Se descubrió que aumentar los niveles de butirilcolinesterasa se correlacionaba con una caída significativa en los niveles de la hormona del hambre y moderaba su actividad. Esto sucedió después de una sola exposición al procedimiento de aumento de enzimas y tuvo resultados a largo plazo.
Pastillas para bajar de peso sin rebote
Ver mas productos